Chooseyourmotion

FELDENKRAIS INDIVIDUAL

Nuestro metodo Feldenkrais

Este método te brinda la posibilidad de utilizar una lupa sensorial para apreciar de cuántas partes se componen tus movimientos y la infinidad de maneras que hay de combinarlas. Para evitar problemas por sobreuso, a menudo tendinitis, artrosis, dolor fascial e incluso fracturas de estrés, es imprescindible organizar bien el movimiento y tener distintas maneras de llevarlo a cabo. Esto es aplicable a la manera en que te sientas o a la rotación de tu columna cuando caminas o corres sin olvidar elementos tan constantes y vitales como la respiración, la fonación y el control postural. Tienes la posibilidad de probarlo de dos maneras:
  • En sesiones individuales, lo que recibe el nombre de Integración funcional, donde utilizo manos y movimiento para ayudarte a sentir tu esquema corporal y cómo organizar los innumerables recursos del cuerpo de manera solidaria y eficiente.
  • En sesiones grupales donde ocurre esto mismo pero a través de propuestas llevadas a cabo mediante la palabra: yo sugiero lo que puedes hacer y tú te mueves haciendo pruebas variadas para que construyas con tus experimentos un puzzle biomecánico que te permita sentir y mover el cuerpo con mayor claridad y definición. Actualmente las clases grupales se imparten online, accede a ellas a través de ZOOM , en el menú principal.

Datos de contacto

Biomecánica de la pisada, consulta de fisioterapia y sesiones del método Feldenkrais, tanto individuales como grupales (de momento online los martes por la tarde y los miércoles por la mañana).

629 24 21 89

Preferible por Whatsapp.

\

Metros de Madrid

Atocha Renfe L1

Palos de la Frontera L3

Calle General Lacy, 4

Local derecha. Madrid

Contacta con nosotr@s

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotr@s

Politicas Legales

× ¿Contactar por Whatsapp?